¿Cómo funciona?

BIOW transforma el aire que respiramos, purificándolo de virus, bacterias y nanopartículas tóxicas. Mediante la tecnología ACA [Activación Celular Aniónica] incrementa la energía del cuerpo desde la química celular, mejorando el descanso y optimizando la regeneración del organismo durante el sueño.

¿Qué consigue?

Reducción del stress oxidativo: Menor desgaste y mejor descanso
Mejora de la eficiencia celular: Más energía durante el día
Incrementa la síntesis de proteínas: Óptima recuperación del esfuerzo
Combate la inflamación alérgica causada por las impurezas del aire

Mejor descanso y más energía

El descanso es clave para la salud y la belleza. Un número creciente de personas experimentan problemas para descansar bien, privándose de horas necesarias de sueño reparador.

La tecnología de BIOW permite al cuerpo recuperarse y descansar mejor, eliminado toxinas y promoviendo la generación de energía.

Nuestros usuarios dan testimonio de que en poco tiempo de usar BIOW, han podido despertar más reposados y energéticos.
Más información

Mejor recuperación y más rendimiento

Luego del entrenamiento o la competencia intensos el cuerpo necesita recuperarse, regenerando tejidos mediante la incorporación de las proteínas consumidas, así como la metabolización de los productos fisiológicos del esfuerzo, como el ácido láctico. Mediante la tecnología ACA [Activación Celular Aniónica] BIOW estimula la química celular, optimizando la recuperación, reduciendo la sensación de sobre esfuerzo, a la vez que eleva la capacidad de respuesta y generación de energía para el día siguiente.

Futbolistas de élite como CR7, Messi y la plantilla del Real Madrid, además de múltiples deportistas de alta competencia ya usan BIOW.
Más Información

Belleza que viene de dentro

Respira belleza, cuidando tus células. Cuando vives la experiencia BIOW, el aire que respiras estimula y energiza tus células, lo que permite que, poco a poco, se hidrate y rejuvenezca tu piel, lo que la hace más tersa y brillante.

El mejor descanso reduce las ojeras y las bolsas bajo los ojos, para un aspecto general más juvenil y energético. Y el cabello, estimulado desde la raíz, crece más sano, fuerte y brillante

Respiración que mejora la salud

Las enfermedades crónicas con mayor prevalencia en la infancia son el asma y las alergias. Existen múltiples estudios que evidencian la asociación entre contaminación atmosférica y desarrollo e, incluso, exacerbación de patología respiratoria, como neumonía u otitis media aguda, sobre todo en los dos primeros años de vida.

A lo largo de toda la vida, la eliminación de alergenos del aire que respiramos contribuye a disminuir la incidencia de ataques de asma y otras formas de alergias respiratorias.

Porcentaje de mejora en clientes de Biow

Se ha realizado un seguimiento estadístico a los usuarios de Biowair Total Systems y, tras sólo un mes de uso, los resultados han sido los siguientes:
0
%
El 89.2% de los usuarios con menos de 6 horas de sueño mejoraron sus horas de descanso.
0
%
El 79.7% de los usuarios que roncan redujeron los ronquidos.
0
%
El 83.5% de los usuarios con falta de energía física notan una mejora este aspecto.
0
%
El 86.9% de los usuarios con problemas respiratorios han sufrido una mejora.
0
%
El 90% de los usuarios alérgicos han mejorado considerablemente.
0
%
El 84.5% de los usuarios con dolores de cabeza han reducido esta dolencia.
*Estudio realizado con 55 usuarios durante los meses de Octubre y Diciembre de 2019 en España